Modos de Juego

Te proponemos distintas modalidades de juego.

Capturar la bandera

El participante tendrá que atravesar todos los láseres y capturar la bandera volviendo a salir con ella. De esa manera, el cronómetro se detendrá y el participante que logre salir con la bandera en el menor de los tiempos (y sin haber cortado ningún láser) será el ganador.

Desactivar la bomba

El participante tendrá que llegar a una bomba y desactivarla. Para ello deberá atravesar todos los láseres y descubrir como desactivar el dispositivo, todo esto antes que el cronometro llegue a 0...

Robo del diamante

El participante tendrá que emular un ladrón de guantes blancos, ya que deberá llegar hasta el diamante que está expuesto, atravesando los laseres de seguridad. Deberá asegurarse de reemplazar el diamante por otro objeto (escondido dentro del espacio de juego) del mismo peso para que la alarma no suene.

Escape

Este desafío propone algo diferente, se trata de un juego en pareja. Los participantes entran al espacio de juego esposados y con un disfraz. Luego de atravesar los láseres de seguridad, deberán quitarse dichos atuendos para volver a salir en el menor tiempo posible y sin ser detectado por los láseres. La clave radica en sincronizar movimientos entre participantes. Siendo ideal para trabajo en equipo.

  • El juego tiene una duración de 2hs, pero se puede acortar o extender
    de acuerdo a la necesidad del evento.

  • Realizamos tematicas y desafios personalizados de acuerdo al evento.

  • Podemos poner el logo de tu marca/empresa en la carpa!.

  • Facil armado, se puede usar en exterior y en interior.

  • Un entretenimiento original y sano para grandes y chicos.